Comunicação à trois bandas 16

08 octubre 2006

Carmen Torres González

Hola soy una chica llamada Carmen Torres González tengo 16 años vivo en un pueblo de la provincia de Cádiz llamado Paterna de Rivera, vivo con mis padres que se llaman Juan y Maria, mi padre es albañil y mi madre no trabaja por que tiene una distrofia muscular (se le van parando los músculos del cuerpo poco a poco). Tengo 2 hermanos llamados Juan y José Maria que viven conmigo. Juan trabaja como albañil y tiene 28 años mientras que José Maria trabaja como administrativo, tiene 24 años.

Ahora mismo estudio 1º de Bachillerato, todos los días me tengo que desplazar a Medina Sidonia que es un pueblo situado a unos 10 kilómetros de Paterna porque en mi pueblo no hay este curso. Las asignaturas que más me gustan son Francés y Medios de Comunicación, porque hablamos mucho y hacemos cosas distintas que en otras asignaturas, las que menos me gustan son Matemáticas y Economía porque me aburro mucho en esas clases.

Entre mis aficiones está jugar al fútbol, de hecho tengo un equipo de fútbol en el que jugamos contra pueblos de mi provincia, también me gusta verlo, soy hincha del Real Madrid desde muy pequeña, he ido a ver varios partidos, al último que fui fue el Real Madrid – Villarreal en el Trofeo Carranza que lo hace todos los años el Cádiz en su estadio.

También me gusta viajar para conocer otras culturas distintas a la mía, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a Portugal.

En mis ratos libres suelo ver la televisión, leer o salir con mis amigas, me gusta escuchar música como “regueton” o “pop” aunque no suelo bailar mucho. Los fines de semana salgo al “cerrillo” que es un lugar donde nos reunimos todos los jóvenes, allí hay una discoteca también, donde suelo ir con mis amigas.

Si no vamos al “cerrillo” solemos ir a una casa que me han dejado mis padres que esta vacía donde solemos hacer fiestas.

Me encantan los animales, he tenido varios perros pero ahora sólo tengo dos periquitos, uno es verde y celeste y el otro es amarillo con la cabeza naranja.

Mi casa tiene cuatro dormitorios, un salón, dos cuartos de baños, una cocina, un garaje y un patio ¿ y tu casa cómo es?

Mi pueblo tiene unos 7.000 habitantes, entre sus costumbres está hacer encierros callejeros de toros en Semana Santa y Feria ¿y en el tuyo que costumbres tenéis?

Yo físicamente soy alta, morena de ojos marrones y cabello largo y castaño claro, como persona creo que soy una persona muy sociable, estoy un poquito loca, algunas veces soy tímida pero si me dan un poco de confianza pierdo la timidez rápidamente, tengo un poco de mal genio, pero cuando me enfado con alguien se me pasa volando el cabreo (enfado).

¡Ah! Nunca he tenido novio porque creo que soy muy joven para echármelo y porque desde mi punto de vista te corta un poco la libertad ¿y tú tienes novio/a?

Bueno ahora cuéntame qué haces tu, cuales son tus aficiones....

Hasta pronto: Carmen