Comunicação à trois bandas 16

18 octubre 2006

Faro, 18 de octubre de 2006

¡Hola!
Yo me llamo Hilário Martins. Soy un chico muy divertido. Tengo 17 años y vivo en Salir, una Vila (pueblo) pequeña pero muy animada. Vivo con mi madre, con mi padrastro y con mis 2 hermanas, que son más pequeñas.
Estoy estudiando lenguas porque me encanta hablar con personas de otros países. Lo que yo más quiero dentro de algunos años es viajar por el mundo. Me encanta salir con mis amigos. Conozco a mucha gente.
Vivo en Salir pero mi escuela está en Faro, por eso me quedo en casa de mi padre en Loulé, que está más cerca de mi escuela. Mis pasatiempos preferidos son escuchar música (mucha música) e ir de juerga. Soy muy sociable y me encanta conocer a la gente. Tengo muchas ganas de conoceros.
Soy un chico sensible con las chicas. Me gustan las chicas calmas y para mí el amor es una cosa sagrada. No tengo novia. Hemos terminado hace poco tiempo.
Siempre he tenido amigos de otros países. Hablo español, portugués, inglés y un poco de francés. Ya he estudiado 3 años de francés pero lo he olvidado casi todo. Hay que practicarlo de nuevo.
Soy aficionado a la música. Para mí, la música es como un diario. ¡Nos marca la vida! Por eso, no me gusta escuchar siempre la misma música. Siempre estoy buscando nuevas músicas… “I love music, I just love it. It can says that I’m really addicted to music”. Me gusta casi todo el tipo de música, pero el que prefiero es R&B, Hip Hop, especialmente el portugués, claro, porque la mayoría de mis amigos cantan hip hop. Me gusta también el Regatón, Trance/techno, etc… me gusta mucho la música…
Tengo muchas ganas de estar con vosotras y creo que nos vamos a llevarnos muy bien…

Besos de tu futuro amigo,
Hilário…