Comunicação à trois bandas 16

29 noviembre 2006

Faro, 14 de noviembre de 2006

Queridas amigas
Os voy a contar la historia de mi vida…
Yo nací el 24 de enero de 1989 a las 3:33 de la tarde. Pesaba 3 kilos con 333 gramos y medía 53cm. Tenía ocho meses cuando mi primer diente de leche nació y el primer que cayó fue a los 7 años. Empecé a andar y a hablar a los 12 meses.
Mi niñez la pasé con mi abuela en Salir. Mi niñez fue muy tranquila. Mi primer y segundo año de escuela los pasé en Salir pero después me fui a Loulé, donde conocí a mucha gente de mi edad. En el quinto curso volví a Salir, donde volví a ver a mis primeros amigos. Me quedé en la escuela de Salir durante cinco años. Me los pasé muy bien, pues tenía muchos y buenos amigos. ¡Fue la diversión total!
En esos años, las vacaciones las pasaba en casa de mi padre, donde salía con todos mis amigos a pasear a todo sitio. En mi pueblo, soy muy conocido por mi personalidad muy divertida y hilarante. Conozco a mucha gente.
En el 10º curso he venido a Faro que es donde estoy ahora. Estoy estudiando Lenguas y Aplicaciones Informáticas. Me gustan mucho las lenguas y más tarde quiero viajar por el mundo.

Os espero con mucho interés…
Hilário Martins