Comunicação à trois bandas 16

09 noviembre 2006

Hola !
Me llamo Rahma Djafer y tengo 17 años, soy argelina, soy morena y tengo los ojos marrón,soy pequeña y vivo en un pueblo que se llama La Ferté Millon en la provincia de Picardie desde hace 1 año porque antes vivía en un suburbio de Paris, vivo con mis padres y mis hermanos y hermanas .Tengo 2 hermanos llamados Yacine y Yacoub.Yacine tiene 14 años y va al colegio mientras que Yacoub va a la escuela primaria y tiene 11 años .Tengo también 2 hermanas llamadas Ferouze que tiene 7 años y que va a la escuela primaria y Shainayze que tiene 1 mes ,es un pequeño crío.
Estudio en 1ere economia y social .Voy al Lycee Europeen que está en Villers Cotterets (es un pueblo también pero más grande) porque en mi pueblo no hay lycee general,voy con el autobus escolar. Las asignaturas que más me gustan son español ,historia y un poco inglès y las asignaturas que no me gustan son las asignaturas científicas.

“Je ne fais aucun sport par contre j’aime beaucoup le football comme toi, mon équipe préférée est le P.S.G forcément venant de Paris. Je la supporterai dans la réussite ou dans la défaite .Mon joueur préféré est Zinedine Zidane et il le restera même s’il a pris sa retraite .Grâce à lui la France a gagné la coupe du monde 98 et a failli remporter celle de cette année, c’est dommage qu’il ait fini si mal sa carrière.”

En mi ratos libres, suelo ver vídeos de música en la televisión y escuchar música. Mi musica preferida es el rap americano y francés y también un poco rnb.
El fin de semana, voy siempre a la casa de mis abuelos que se encuentra en el suburbio de Paris en la misma ciudad donde vivía (que se llama Aulnay sous Bois). Quiero mucho esta ciudad porque he crecido allí y porque hay todos mi amigos por eso me gusta ir alli.
Tengo un gato pero prefiero los perros gordos (como los pitbull) aparte de eso no me gustan mucho los animales. Mi casa no es muy grande, hay cuatro dormitorios, un cuarto de baño, una cocina, un salón y pronto un garage.
Mi pueblo tiene 2.000 habitantes, no hay costumbres especiales (bueno, creo) .
Soy un poco tímida con los personas que no conozco y no tengo confianza en nadie. Soy tranquila pero si alguien me busca me encuentra...
No, no tengo novio por el momento pero a lo mejor el principe azul venga a tocar a mi puerta un día.
Bueno he terminado,espero que mi carta te guste y hasta luego!

Rahma