Comunicação à trois bandas 16

26 noviembre 2006

Mari Carmen Torres González 2ª carta


CARTA

¡¡HOLA!!

Me gustaron mucho vuestras cartas porque me han ayudado a conoceros un poco mejor.

El otro día en Portugal me lo pasé muy bien porque tuve la oportunidad de conoceros mejor a todos los alumnos portugueses, también me gustó mucho vuestro colegio, era muy grande.

Nos divertimos mucho en la pista de patinaje porque nunca antes habíamos patinado sobre hielo yo me caí varias veces pero a pesar de eso me divertí mucho. Allí en Portugal visitamos varios pueblos Lagos, Faro, Tavira, Punta de Sagres, Albufeira y Vila Real de Santo Antonio que son pueblos muy bonitos, también me gustó mucho el Forum por que era muy grande y había muchas tiendas. Bueno, Hilário, tú me pareciste una persona muy simpática porque te relacionaste con muchos de mis compañeros y muy educado, me ha gustado mucho tu regalo espero que a ti te haya gustado el mío.

Muchos besos para ti y para tus compañeros y para mi correspondiente francés Rhama.

Carmen

FOTOS

1º Foto : Tengo 3 años estoy vestida de gitana y fue en la feria de mi pueblo donde es tradicional que las personas se vistan así.

2º Foto: Tengo unos 5 años y estoy con mi primo Domingo en su casa.

3º Foto: Fue en Isla mágica que es un parque de atracciones de Sevilla, hay tenía yo 15 años y salen mis amigas Roció, Tamara, Tania y Noelia estábamos esperando para montarnos en una atracción.

4 º Foto: Estoy con mis amigas Rocío, Tania y Noelia fue este verano en un parque de atracciones ese día me lo pasé muy bien.

BIOGRAFIA

Nací el 5 de Mayo de 1990 a las 20.30 aproximadamente en el hospital de Cádiz, fue un parto difícil y tuvo que ser por cesárea nací un poco pequeña y estuve que estar 2 semanas en la incubadora, cuando yo nací mi hermano Juan tenía 12 años y mi hermano José Maria tenía 9 años, yo soy la menor. Siempre he vivido en Paterna, a los 4 años empecé a ir al colegio de mi pueblo llamado Perafán de Rivera donde he conocido a muchas personas, una de ellas Noelia que es una de mis mejores amigas. A los 10 años hice la comunión en mi pueblo un año más tarde me mudé de casa y de barrio eso fue un poco difícil para mí porque en ese barrio estaban todos mis amigos y yo los echaba mucho de menos.

Con 11 años empecé a ir al instituto I.E.S Paterna donde me saqué el graduado de Secundaria e hice una pandilla y empezamos a salir a la discoteca. Todos los veranos me solía ir de camping con mi tía y mis primos pero ya no me voy de camping, ahora los veranos me voy a la playa con mis amiga, también voy a conciertos o la carpa de Arcos (discoteca de verano) casi siempre voy con mi hermano José María. A los 16 años entré en el I.E.S San Juan de Dios que esta situado en Medina, todos los días tenemos que ir hacia allí porque en Paterna no se puede estudiar Bachillerato. En Medina estoy conociendo a muchas personas y creo que con algunas personas podría tener una gran amistad en un futuro no muy lejano y la convivencia del otro día en Portugal me h ayudado a conocer a mis compañeros de Medina mejor, mi juventud esta siendo muy buena y tengo muchas amigas y amigos.