Comunicação à trois bandas 16

16 diciembre 2006

Mi vida en tres fotos RAHMA

¡Hola! Voy a contar mi historia.
Nací el 9 de Julio de 1989, un magnífico día de verano. Me he criado en Aulnay sous bois (bien conocida por los incendios en los suburbios en noviembre de 2005) en el suburbio de París. He hecho mi primer año de parvulario hasta mi último año de colegio allí. Luego me trasladé aqui a la Ferté Milon. Llevo casi 2 años viviendo aquí. Me gusta La Ferté Milon pero prefiero 10000 veces Aulnay porque me siento mejor mucho allí.
La priemra foto fue tomada en Argelia. Tenía cuatro años. Me gusta esta foto porque es un buen recuerdo de mi país de origen. A mí me gustaba mucho la falda que vestía.
Disfrutaba mucho en esta época con mis amigos.
A mi me gusta mucho Argelia porque es un bonito pais y cuando voy allí me siento muy bien. En Argelia tengo muchos primos, primas, tios y tias. Cuando voy allí disfruto mucho y también bronceo mucho. Me gustaría ir a vivir allí más tarde (cuando sea vieja) porque adoro mi país.
La segunda foto fue tomada cuando tenía diez años. Fue tomada el día de mi cumpleaños. Al lado de mí, es mi hermano que tiene once años ahora. Este día había hecho una gran fiesta.
Bien les dejo y espero que mi carta les guste.


Rahma