Comunicação à trois bandas 16

18 enero 2007

DIARIO DE NAVIDAD DE HILARIO

Domingo 24 de diciembre de 2006
Hoy he despertado tarde porque me he acostado muy tarde. Es que he salido por la noche con mis amigos. Ahora son las 16:30. He comido y después me acordé de que mi padre me había invitado a pasar las Navidades con él (es que mis padres están divorciados) y como el año pasado las pasé con mi madre me fui a casa de mis abuelos paternos porque mi padre suele pasar las fiestas con toda su familia. Cuando llegué aún estaban haciendo la comida. Todo debería ser inolvidable porque es una de las raras veces que la familia se reúne.
Luego empezó a llegar gente. Primero mis tíos, después mi padre con mis hermanos, mis primos y unos amigos. Todo ha empezado con una cena exquisita: “Feijoada com lebre” (guiso de judías con liebre) y mucho marisco que es mi comida favorita. Me encanta el marisco.
Comemos, bebemos, no reímos mucho, saltamos… Total que nos divertimos muchísimo. ¡Finalmente ha llegado la hora más feliz para los más peques! Es hora de abrir los regalos. Todos recibieron regalos. El resto de la noche la pasé bailando y charlatana con todos.

Domingo, 31 de diciembre de 2006

Hoy me he despertado muy tarde. Como es fin de semana he ido de juerga con mis amigos. He recibido muchas invitaciones de amigos y familiares para pasar la nochevieja pero preferí irme con mi madre a Quarteira (un pueblo a unos 20 Km. de Faro que está cerca de la mar).
Cuando llegué a Quarteira el palco ya estaba montado y listo para la fiesta. En esa noche iba a cantar un cantante muy famoso en Portugal que se llama João Pedro Pais. Había muchísima gente.
Estuve también con mis amigos y cuando llegaron las doce campanadas toda la gente saltaba de alegría. El cielo estaba muy colorido con los colores del fuego de artificio. Fue un momento mágico. Comemos las doce pasas y bebimos una copa de champán. El concierto terminó a las 2 y media.