Comunicação à trois bandas 16

25 enero 2007

Mi diario Rahma

DIARIO

Durante estas vacaciones, no he hecho muchas cosas . He preferido dormir hasta la tarde y ver la televisión todo el día . Me fui a casa de mis abuelos en Aulnay del primer día hasta el último.

No celebraba estas fiestas porque no es una tradición importante para mi familia y para mí también.

Cuando era pequeña celebraba Navidad pero hoy no. Hacer la fiesta el día del año nuevo, no me interesa mucho mientras que Navidad es un buen momento para encontrarse en familia y me gusta mucho eso porque quiero mucho a mi familia.

Aquí es un postre argelino que no sé hacer y que no son mis preferidos pero que son muy buenos de todos modos.

Pastel de sémola método Bejaia




Ingredientes:



- 500g de sémola media filtrada y asada.

- 100g de azúcar filtrado.

- 50g de mantequilla.

- 100g de nueces molidas o almendras.

- 50g de almendras enteras.


Tiempo de preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos



Trabajar la mantequilla y el azúcar durante 5 minutos luego añadir la sémola y las almendras.

Poner en un plato llano. Igualar la superficie, trazar rombos regulares. Pinchar el centro de los rombos con una almendra.