Comunicação à trois bandas 16

02 marzo 2007

Carta de Carmen Torres para Hilario y Rahma

¡Hola Hilario y Rahma!

El otro día cuando fui a hacer el trabajo de los juegos se lo tuve que hacer a mi tío Miguel ya que mi abuela ya esta demasiado mayor y apenas se le entiende cuando habla y mis abuelos ya han muerto.

La verdad es que reí mucho con mi tío porque no quería que le echara una foto y se ponía a hacer gestos con la cara, mis amigas se rieron mucho, pero yo al final acabé enfadándome con mi tío porque en todas las fotos salía mal, pero le conseguí echar una foto más o menos bien.

Hacer este trabajo me ha hecho recordar los años de mi infancia cuando jugaba con mis amigos al pito esconder, al tócate o las cuatro esquinitas pero cuando era invierno y no podía salir a la calle porque estaba lloviendo recuerdo que solía jugar con mi todavía amiga Noelia a la cocinita o a las muñecas.

Bueno cambiando de tema este fin de semana son los carnavales de mi pueblo en los que me voy a disfrazar con todas mis amigas y sus novios de conejita, espero pasármelo muy bien ya que van a venir a mi pueblo muchas amigas y amigos de los pueblos cercanos.

En el recinto ferial van a poner una carpa donde por la noche se cantarán las chirigotas y se darán los premios a los mejores disfraces de la cabalgata( en las que pueden ir muchos grupos disfrazados de diferentes cosas o personas solas)

El fin de semana pasado fueron los carnavales de Medina yo me quedé a dormir en la casa de una amiga todo el fin de semana y lo pasé muy bien, el sábado me disfracé de diabla con una amiga mía.

Muchos besitos de vuestra amiga Carmen.