Comunicação à trois bandas 16

13 marzo 2007

Juegos, trabajo de Rahma

Holà !



Comó estais? Mi estoy bien y espero que vosotros también !

En francia es pronto las vacaciones (dentro una semana) y estoy contenta !

El trabajo de febrero es de preguntar a su abuelo a qué jugaba cuando eran niño o adolescente y despuès de decir a qué jugaba cuando era niña !

Tengo 17 años y estoy en primera economica y social. Cuando era niña jugaba a las muñecas Barbie y Ken o Action Man porque a mi me gustaba jugar a la madre y al padre.

Tenía tambièn una casa de muñeca para hacerlos vivir dentro.

Si no, gustaba bien jugar a los juegos videos es muy disfruto y muy divertido.

En el patio del recreo jugaba al marelle y la cuerda para saltar como todas las niñas. O entonces jugaba a los juegos clasicos como cache-cache o al gato encaramado ...

Mi abuela ,que tiene secenta años, cuando era niña (de cuatro a diez años alrededor) jugaba con piedras. El principio del juegoes de lanzar las piedras en el aire y de recuperarlos con el otro lado de la mano.

A cada vez que te reussi, te recomienzas con màs piedras.

O sino jugaba con las bolas. El principio de este juego es de lanzar las bolas a raso del suelo en un agujero.


Rahma