Comunicação à trois bandas 16

12 abril 2007

mi instituto rahma

Hola!



Como estaís? Yo estoy muy bien pero estoy estresada a causa de los examenes.

El tema de marzo es sobre los sistemas educativos europeos.

Mi opinion general sobre mi instituto es que a mi no me gusta este instituto porque no me siento bien . El ambiente no me conviene porque es muy diferente de mi antigua ciudad. Lo que me gusta es que durante las horas de estudios no hay supervisores y lo que no me gusta es que voy a la escuela con autobus escolar y que cuando termino los cursos por ejemplo a las dos debo esperar hasta las cinco y media para volver a mi casa.

La parte que prefiero es el hall de entrada porque es allí donde permanezco cuando no tengo clase, delante del radiador.

Las asignaturas de mi clase son: Ingles(2 o 3 horas), frances (4 horas), historia (4 horas), ciencias economicas y sociales (5 horas), español (lengua 2 o 3 horas ), español reforzado (3 horas) , mates (3 horas), ciencia de la vida y de la tierra (1hora y media). Tengo 28 horas por semana.

Tengo 16 semanas de vacaciones.

Es pronto las vacaciones y estoy presionada.

Espero que estais bien.

Rahma