Comunicação à trois bandas 16

24 abril 2007

MI INSTITUTO

Faro, abril de 2007
Hola
¿Qué tal estáis?
Mi escuela Se llama Escuela Secundaria Pinheiro e Rosa, y se sitúa en Faro. Este es mi segundo año que estudio aquí. Es una escuela muy bonita con muy buenas instalaciones como, por ejemplo, un campo de deportes, un gimnasio, una biblioteca, etc. Durante los recreos suelo jugar futbolín en la sala de alumnos con mis amigos que siempre me esperan para jugar con ellos. Es en esta sala que está el buffet donde desayuno sobre las diez. Muchas veces, después de comer, voy un poco a la biblioteca porque allí hay ordenadores que podemos utilizar. Estos son los dos lugares que a mi más me gustan. El que no me gusta nada son algunas salas pues son muy pequeñas y nada cómodas. Es una escuela un poco grande y muy buena. A veces invito a algunos viejos amigos a visitar mi escuela. Una cosa que me encanta también es la simpatía de las funcionarias. Son muy simpáticas y siempre nos ayudan. Los profesores también son muy amables, las clases son divertidísimas y los alumnos me parecen estar muy contentos con las clases.
Estoy en un curso de Lenguas y Literaturas, pues desde que era niño que mi sueño es seguir algo relacionado con el turismo. Siempre me han gustado las lenguas. Cuando era niño, tenía muchos vecinos extranjeros y eso me ayudó un poco a comprender otras lenguas. Siempre miraba los carteles en inglés y en español y eso me despertó un poco para las lenguas. Mis mejores amigos eran siempre extranjeros. Incluso ahora que ya han vuelto a sus países de origen, hablo con ellos por la net. Por eso, cuando sea mayor quiero visitarlos. Tengo amigos en Francia, Argentina, Holanda, Inglaterra, Eslovaquia, España, y tantos otros países. Ahora también, gracias a la profesora de Español, también conozco gente en Huelva.
En Faro hay otras dos escuelas secundarias donde estudian amigos míos pero cuando me visitan aquí en este instituto siempre me dicen que esta es más bonita y mejor.
En el futuro quiero trabajar con gente extranjera como por ejemplo, en un puesto de turismo o en un hotel. Algo que esté relacionado con extranjeros. Cuando termine mi curso de lenguas me iré a correr mundo para conocer gente nueva, buscar nuevos amigos, descubrir nuevas sus costumbres. Un lugar que siempre quise conocer es Escocia porque es muy verde y me parece muy calmo. Además ahí hablan Inglés que es una lengua que yo hablo bien. Se me quieran adicionar es Ilovemusic314@hotmail.com
Bueno creo que es todo.
Besos.
Hilario